Abrir menú

Chocolates Torras profesionaliza el equipo con un nuevo director de marketing

Chocolates Torras profesionaliza el equipo con un nuevo director de marketing

Chocolates Torras ha anunciado la ampliación de su equipo ejecutivo con el nombramiento de Oriol Pla como director de marketing. Su incorporación en el equipo data de inicios de año, después de haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Nestlé.

Chocolates Torras, con sede en de Banyoles (Girona), es una de las principales fabricantes de productos con este ingrediente. De hecho, forma parte del 'Top-10' de empresas más importantes por volumen de tabletas comercializadas según el Informe 2023 del sector de chocolates y cacao de Alimarket. Con el nombramiento de Oriol Pla al frente del equipo de marketing, la firma afianza así su plan de profesionalización que inició ya en julio de 2022, con la incorporación de Valentí Clotet a la dirección comercial de la compañía.

Pla es graduado en Dirección y administración de empresas con especialidad en marketing e investigación de mercados. Cuenta con estudios en este mismo campo por la Kaplan University de Vancouver (Canadá) y un máster en Dirección de marketing y ventas por la EAE Business School.

Comenzó su andadura profesional en los equipos de trade marketing de Danone y Puig. En 2015 entró a formar parte de la plantilla de Nestlé, como parte del equipo de grandes cuentas internacionales desde Frankfurt (Alemania). A partir de entonces ha desarrollado diferentes funciones en los departamentos de comercial, comunicación y marketing de la compañía en España, con especialización en chocolates durante los últimos ejercicios y llegando a ser brand manager de marcas como 'Nestlé Extrafino', 'Jungly', Atelier' y 'Milkybar', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters