Abrir menú

Jesús Loriente de la Ossa, nuevo consejero delegado de Incarlopsa

Jesús Loriente de la Ossa, nuevo consejero delegado de Incarlopsa

La manchega Incarlopsa ( Industrias Cárnicas Loriente Piqueras ), una de las principales proveedoras de elaborados de Mercadona, ha nombrado a Jesús Loriente de la Ossa nuevo consejero delegado, sustituyendo en el cargo a Clemente Loriente Calonge, tras un proceso de transición de un año y continuando, así, con el legado familiar. Loriente de la Ossa, quien lleva vinculado a la compañía desde hace casi 15 años, ha ocupado distintos puestos relacionados con la elaboración de productos, adquiriendo mayor nivel de responsabilidad en las diferentes áreas hasta su nombramiento como director general de producción.

Con el nombramiento, Incarlopsa tiene como objetivo seguir creciendo junto a sus principales clientes, fomentar la internacionalización e impulsar un modelo de gestión responsable, en línea con los objetivos marcados en su 'Política de Responsabilidad Social'. En palabras de Jesús Loriente, "asumo este nuevo cargo con las ganas y la ilusión de continuar el legado de esta compañía con 45 años de historia, que es un referente en el mercado tanto por la calidad de sus productos como por sus valores y su compromiso. Estoy convencido de que, en esta nueva etapa, con el apoyo de todos nuestros colaboradores y clientes, lograremos superar los retos del futuro y continuar en la senda del crecimiento".

Con sede en Tarancón (Cuenca) y 11 centros productivos en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía, Incarlopsa está especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters