Abrir menú

FreedomPay inicia actividad en España

FreedomPay inicia actividad en España

La fintech estadounidense FreedomPay, especializada en soluciones de pago, acaba de estrenar su plataforma de comercio en España, denominada Next Level Commerce™, tras recibir la certificación integrada de Redsys, uno de los principales proveedores de procesamiento de pagos en nuestro país. Con esta nueva solución de pagos y fidelización, FreedomPay ofrece, según la propia compañía "el máximo nivel de velocidad, seguridad y flexibilidad a los negocios de toda España de distintos sectores, como hostelería, retail, alimentación y bebidas, estadios, casinos o venta de entradas, entre otros".

En opinión de César Díez, vicepresidente y responsable de FreedomPay en España, "las necesidades de los comercios y los consumidores están en constante cambio y desde FreedomPay buscamos mantenernos siempre a la vanguardia con soluciones que respondan a las nuevas demandas. España es un mercado estratégico para nosotros y esta alianza con Redsys nos permitirá unir fuerzas para mejorar la experiencia de pago de los negocios de todo el país”.

La implantación en el mercado español permitirá a las compañías acceder a la extensa red de socios y soluciones de FreedomPay, mientras se benefician de las adquisiciones locales y las ventajas bancarias de las que ya disfrutan en cada región. En este sentido, el presidente de la compañía, Chris Kronenthal, señala que "como parte de nuestra expansión en España, estamos encantados de anunciar la incorporación de la certificación integrada de Redsys a nuestra ya extensa lista de más de 1.000 integraciones en la plataforma. Esta certificación fortalecerá significativamente nuestra capacidad para acercar a los comerciantes españoles a sus clientes a través de una experiencia omnicanal verdaderamente conectada".

La plataforma aporta funciones de comercio omnicanal, ya que gracias a su tecnología conecta los sistemas de punto de venta (TPV), procesadores de pago, motores de incentivos y otros sistemas, proporcionando un estándaren soluciones de seguridad, incluyendo P2PE validado por PCI, tanto en tiendas, web como canales móviles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters