Abrir menú

Arranca el XII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Bajo el lema Desafíos y Oportunidades

Arranca el XII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Llegó el día grande para el sector del Gran Consumo. Un año más, y ya van 12 ediciones, celebramos el Encuentro Alimarket Gran Consumo, en esta ocasión desde el TeatroGoya Multiespacio. A las 9h30 de la mañana, abrirá el encuentro nuestra primera ponente, Marta González-Mesones, CEO de Unilever, que compartirá algunas de las estrategias que está aplicando la compañía para doblegar la coyuntura. Iremos publicando en esta web noticias con el resumen de cada una de las ponencias de la jornada.

A continuación será el turno para Claudia Van der Aa, Directora de Compras de Lidl, que explicará el papel de la cadena como exportador de productos españoles. Será después el turno para analizar el momento del aceite de oliva, con la intervención de Rafael Sánchez de Puerta, Director General de Dcoop.

Será después el momento de echar una mirada al retail en Latinoamérica de la mano de Supermercados Peruanos y Grupo de Tiendas Asociadas. Por la primera intervendrá su Gerente General, Francisco de la Roza, mientras que GTA estará representada por Claudia González de Ruiz, Directora Comercial del retailer guatemalteco. Además contaremos con la participación de uno de los mayores conocedores del retail en LatAm, Laureano Turienzo, Presidente del Círculo Iberoamericano del Retail.

Abrirá la sesión de tarde Judith Viader, CEO de Frit Ravich, fabricante y comercializador de patatas fritas, snacks y frutos secos, con presencia tanto en gran consumo como en el canal impulso. Finalizaremos el Encuentro con una mesa redonda sobre "Los frescos en retail", en la que intervendrán Alejandra Fraile, Directora de Marketing de Musgrave España; Víctor Ayllón, Director Comercial de Fruta y Verdura de Carrefour y Carles Pueyo, Director de Productos Frescos de Plusfresc Supermercats.

Publicaciones Alimarket organiza el Encuentro Alimarket Gran Consumo con el apoyo de BDO Abogados como Partner; el patrocinio de Coca-Cola Europacific Partners, Publicis, Randstad Outsourcing, Tetra Pak y Tosca; y la colaboración de Experian, Grupo Carreras y Toyota Material Handling. Café ofrecido por WMF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters