Abrir menú

'HiperDino' alcanza un acuerdo con Glovo

HiperDino alcanza un acuerdo con Glovo

Dinosol Supermercados, líder del sector canario de distribución más conocida por una de sus enseñas, 'HiperDino', ha alcanzado un acuerdo con la compañía tecnológica Glovo, en virtud del cual los usuarios podrán realizar compras en la cadena de supermercados a través de la app de Glovo, con entregas a domicilio en una media de 30 minutos.

Según ha indicado la distribuidora insular en un comunicado, la oferta superará las 7.000 referencias entre bebidas, aperitivos, panadería, pastelería y bollería, platos preparados, frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, derivados lácteos y huevos; higiene y perfumería; y droguería y limpieza, entre otros, respetando los precios de los establecimientos físicos. De esta manera, inciden desde la empresa, "se favorece" una mayor flexibilidad horaria, además de ofrecer a los clientes "una mejora continua" en su experiencia de compra.

Actualmente, este servicio está disponible en "amplias" zonas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, aunque Dinosol trabaja para llegar a otras e, incluso, a nuevos municipios, a corto-medio plazo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters