Abrir menú

Tosfrit obtiene el galardón a la mejor Pyme 2023 de Castilla-La Mancha por parte de Carrefour

Tosfrit obtiene el galardón a la mejor Pyme 2023 de Castilla-La Mancha por parte de Carrefour

Tostados y Fritos (Tosfrit), fabricante de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas con sede en Manzanares (Ciudad Real), ha sido reconocida como la mejor PYME de Castilla-La Mancha del año 2023 en los Premios Pyme de esta región que concede anualmente la multinacional Carrefour.

Mediante estos premios, explica Tosfrit en un comunicado, "Carrefour pone en valor el nivel de excelencia de productos y empresas agroalimentarias de la región, a las que se les quiere dar una alta visibilidad como empresas locales que logran triunfar más allá de sus fronteras. Estos premios son también un lugar de encuentro de la industria, las entidades civiles y sociales y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas y unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional".

La entrega del premio, que recogió el director general de Tosfrit, Juan Manuel Fernandez-Medina Patón, tuvo lugar en un acto celebrado en la tienda de Carrefour de Manzanares, con la asistencia del alcalde de esta localidad, Julián Nieva, la directora General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de Castilla-La Mancha, Elena Escobar, y el director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Pedregal.

Tosfrit está presente en Carrefour desde 2015 y actualmente vende a nivel nacional referencias líderes como Apetinas Ketchup, Kaskys, Picoteo y a nivel regional Manchitos, Palomitas, Torcis, Panojitos, Manos Locas o Totas, entre otras.

Desde la compañía se apunta que "Tosfrit es ya una de las empresas más dinámicas del sector de los aperitivos en España, donde la innovación y la calidad juegan un papel muy importante. Tanto es así, que desde mayo de 2023 cuenta ya con la certificación IFS, lo que garantiza la seguridad alimentaria en todo el proceso productivo y en toda la cadena de distribución. Además, apuesta por un modelo de negocio sostenible por lo que ha instalado ya 2.500 módulos fotovoltaicos en la cubierta de sus instalaciones, lo que permite un ahorro del 36% en emisiones de CO2 al medio ambiente".

En el acto, también fue premiada la empresa Embutidos Las Galindas, de Valdepeñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters