Abrir menú

Eroski también minimizará el impacto del IVA

Eroski también minimizará el impacto del IVA

Grupo Eroski tampoco pretende repercutir en los consumidores el incremento del IVA, si bien lo llevará a cabo vía promoción. En este sentido, acaba de anunciar que a partir del 1 de julio en todos sus centros se desarrollará una campaña encaminada a contribuir que los consumidores no tengan que experimentar en su propia cesta de la compra el impacto de la subida del IVA. Eroski incluirá en cada ticket un vale descuento por el importe al incremento del impuesto que se podrá canjear en la siguiente compra hasta el 30 de septiembre. Esta promoción durará, sin embargo, un mes, y según ha calculado la propia compañía el ahorro podría elevarse hasta los 5,67 M€. Según avanzó la compañía a informaciones de agencias, entre los productos que se verán más afectados por esta decisión se encuentran los lácteos, el aceite, los huevos, el arroz y la cerveza de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters