Abrir menú

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

La sección de comida preparada al peso y "caliente" va ganando terreno en la distribución nacional gracias, fundamentalmente, al despliegue que está llevando a cabo Mercadona, que controla más del 60% de los algo más de 2.000 universos censados por Alimarket Gran Consumo para este estudio. En paralelo, estos universos están incorporando servicios que les acercan más al modelo de restauración comercial, como zonas específicas de consumo o máquinas de café.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ritmo moderado
  • ‘Listo para Comer’, de Mercadona, deja atrás las pérdidas
  • Musgrave incorpora quioscos digitales
  • Dia, la excepción de la excepción

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters