Abrir menú

Findus apuesta por los étnicos con dos nuevas variedades de su gama Salto

Findus apuesta por los étnicos con dos nuevas variedades de su gama Salto

La comida internacional sigue ganando peso en la cesta de la compra de los hogares españoles, con especial crecimiento de los platos de origen asiático, tal y como Alimarket recoge en un reciente informe. Conscientes de esta tendencia, son muchas las empresas que se afanan por incluir o ampliar las referencias étnicas que incluyen en su catálogo. Es el caso de la líder marquista en el arcón de congelados Findus, perteneciente al grupo Nomad Foods, quien acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas referencias a su gama Salto: arroz con pollo Tikka Masala y arroz con pollo Thai Curry. Estos dos nuevos productos profundizan, además, en otras dos tendencias de consumo: la apuesta por el convenience, al presentar un preparado rápido y sencillo; y por las dietas ricas en proteínas, al estar elaboradas en base a pollo y arroz.

En primer lugar se encuentra el arroz Tikka Masala en un formato de 400 g pensado para dos raciones y elaborado a partir de arroz basmati, pechuga de pollo, legumbres y verduras frescas, además de la famosa salta de origen indio. Para su preparación, solo se necesitan 8 minutos en la sartén o 10 en el microondas.

La otra novedad corresponde a un salteado Thai Curry, con ingredientes muy similares a la anterior, pero en esta ocasión con la salsa de origen tailandés y un ligero toque picante. También se puede preparar tanto en sartén como en microondas.

"Las nuevas recetas de estilo asiático ofrecen una experiencia culinaria diferenciada, inspirada en tendencias de consumo fuera del hogar y adaptadas para su disfrute en casa", señala Ana Rodríguez, senior brand manager de Findus España.

Estas dos lanzamientos se suman a otras dos referencias que Findus incorporó a finales del año pasado: un wok de verduras y unas verduras asadas con patatas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters