Abrir menú

Shop&Roll, la marca de retail de Araven Group, unifica su oferta de merchandising

Shop&Roll, la marca de retail de Araven Group, unifica su oferta de merchandising

'Shop&Roll'– la marca de soluciones integrales para el sector retail de Araven Group – ha unificado toda su oferta de retail merchandising en un nuevo catálogo, que agrupa los tres anteriores, bajo el título 'Comunicación Visual, PLV & Visual Merchandising'. La publicación suma más de 10.000 referencias -más la posibilidad de diseños y proyectos a medida-, "que permiten equipar completamente los lineales de cualquier establecimiento de forma atractiva, sostenible y eficiente, para conseguir mejorar la experiencia de compra de los clientes y la rentabilidad del negocio", según señalan desde la compañía.

Entre la oferta de la marca en comunicación visual y de precio, publicidad en el lugar de venta y visual merchandising, destacan las novedades en las gamas de ordenación de lineal Optimus y Duplo, lanzadas a finales de 2023, para separar y presentar artículos de una manera más organizada, que suman un diseño más funcional y materiales reciclables en su totalidad.

El sistema Optimus, diseñado y fabricado en España dentro de la estrategia de innovación de la compañía, ofrece una completa gama de separadores y empujadores para segmentar y organizar el lineal, con productos frenteados, para un mejor control de la exposición y una mejor comprensión de la oferta comercial por parte del consumidor. Sus componentes son versátiles y adaptables a todo tipo de muebles.

El nuevo diseño de los empujadores tiene una posición recta o inclinada, según la disposición de los artículos de la balda, y muestra el mensaje "out of stock". Incluye además la opción de un suplemento maximizador, para artículos más grandes o con formatos especiales. Adicionalmente, la compañia ha creado dos nuevos frontales en policarbonato transparente que se venden por separado, lo que permite también la modularidad.

La serie se ha ampliado con el nuevo expositor de 'Escalera Magnética', que se adhiere a la superficie sin raíles adicionales y permite una presentación personalizada del producto, pensada para mejorar la visibilidad de los productos prémium, frescos o secos.

La oferta se completa con Duplo, un sistema de autofrenteo automático modular y convertible, que permite cambiar de expositor de barra de fuerza a balda, o viceversa, para renovar fácilmente el lineal y adaptarlo a promociones o reformas. El catálogo ofrece también una extensa gama de portaprecios, cartelería, señalización perimetral, expositores, tótems o vinilos, entre otros.

Araven Group está compuesto por la firma aragonesa Araven y la madrileña Grupo OM Comunicación Visual, dos empresas participadas por GED Capital, que acordaron su integración en 2020 para reforzar su liderazgo en equipamiento para los sectores retail –cestas y carros de compra y visual merchandising- y horeca.

Tras una importante reorganización, la marca Shop&Roll -con el claim “The Retail Beat”- unifica el nombre y la imagen de todas sus líneas de retail, y está presente en la actualidad en más de 80 países.

Por su parte, la marca Araven identifica en exclusiva los productos para hostelería profesional: herramientas para distintas necesidades de conservación, manipulación, servicio, exposición y limpieza, bajo el lema “Food Safety Innovation”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters