Abrir menú

Cuevas se refuerza con la apertura de un 'Plenus' en A Coruña

Cuevas se refuerza con la apertura de un Plenus en A Coruña

Grupo Cuevas ha abierto un nuevo establecimiento 'Plenus Supermercados' en Curtis (A Coruña). Ubicado en la calle Pilar Pena, 25 de esta localidad coruñesa, se convierte en el punto de venta número 20 ubicado en esta provincia, donde tiene tres 'Cuevas Cash', un 'Aquié' y 15 'Spar Express'.

La compañía ha destinado cerca de 1 M€ a la reforma integral y ampliación, hasta los 660 m2, de este local, que hasta el pasado mes de febrero era ocupado por una franquicia 'Claudio' de Gadisa, que tenía 350 m2.

Con esta apertura, Grupo Cuevas ha generado 15 puestos de trabajo directos y dará cobertura a una zona en la que residen unas 12.500 personas. Así, junto a Curtis, también alcanzará el área de Oza-Cesuras, Sobrado dos Monxes, Teixeiro, Ponte Carreira, Vilasantar, entre otros núcleos del interior del rural coruñés.

La tienda, con un catálogo de 6.000 referencias, contará con las secciones habituales de frescos -frutería, carnicería, pescadería y charcutería, todas ellas con venta asistida- y una desarrollada zona de panadería. 

Grupo Cuevas, que está inmersa en el proceso de compra de parte del tejido comercial Grupo El Arco, rebasa así los 55.000 m2 de superficie total de venta (55.367 m2) bajo las enseñas 'Plenus Supermercados' (17 tiendas), 'Aquié Supermercados' (tres), 'Spar Express' (70) y 'Cuevas Cash' (23) ubicados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters