Abrir menú

Yudigar, protagonista en 'MedPi Iberia 2010'

Yudigar, protagonista en MedPi Iberia 2010

Entre el 8 y 10 de junio pasados ha tenido lugar en Alicante el certamen 'MedPi Iberia 2010', punto de encuentro del canal retail de las nuevas tecnologías. Esta undécima edición ha contado con la presencia de más de 170 responsables de compra del canal retail, con 67 expositores en total. En la práctica, 2.500 m2 de superficie de los que 1.100 m2 han correspondido a stands de proveedores.

En esta ocasión, la fabricante de mobiliario y equipamiento comercial Yudigar, con sede en la localidad zaragozana de Cariñena, ha sido la encargada de instalar la 'Tienda MedPi', que junto a la sala de presentaciones de producto, han sido las nuevas iniciativas lanzadas en esta edición. Yudigar, especialista en la concepción y gestión de la distribución física de los espacios comerciales, ha dado forma a esta tienda, donde se han expuesto los productos que los proveedores fabrican en el sector informático. Además, este espacio comercial ha servido para seleccionar y dar los premios a los productos estrella presentados. La entrega de estos galardones ha permitido potenciar el evento como plataforma de exposición, impulsando el intercambio de opiniones sobre los temas que más afectan a este mercado.

Según los protagonistas, 'MedPi Iberia 2010' ha resultado un evento ágil, eficaz y rentable, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a sus participantes, principalmente proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía para el mercado de gran consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters