Abrir menú

Innoval México premia salud y conveniencia

Innoval México premia salud y conveniencia

El certamen Innoval de Alimentaria México premió salud y conveniencia a partes iguales. El primer premio correspondió a la división de food service de Herdez por su guacamole en polvo, un producto que -asegura la compañía- ofrece el mismo sabor, color y textura que un guacamole natural, no se oxida, rinde cuatro veces su peso y es fácil y rápido de preparar. El segundo puesto correspondió a Metco por su edulcorante 'Svetia', preparado a base de stevia, sacarosa y otros edulcorantes de alta intensidad. La medalla de bronce correspondió a la barcelonesa La Finestra sul Cielo por su gama de bebidas vegetales (arroz, avena, kamut) 'Bevida'; una alternativa a la leche que no contiene lactosa, azúcar ni gluten, y a cambio presenta calcio de origen vegetal.

En el certamen participaron otras compañías de origen español, que presentaron sus novedades en el mercado azteca como Casa Gualda, Gullón, Grupo Pons o Ice Cream Factory Comaker.

Más de 11.000 profesionales

Alimentaria México ha recbido la visita de 11.151 profesionales, que recorrieron los stands de 400 empresas procedentes de 22 países. La feria contó con misiones comerciales de Guatemala, Colombia, Polonia y España. En el caso español de contó por primera vez, con la participación de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) que organizó diversas actividades paralelas a la muestra, como el Espacio Gastronómico del Pabellón Español o el I Encuentro Tecnológico Empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters