Abrir menú

'Lolea' (Zamora Company) trasciende la sangría para adentrarse en el ‘spritz’

Lolea (Zamora Company) trasciende la sangría para adentrarse en el ‘spritz’

El regreso del aperitivo y la consolidación del tardeo derivaron en una auténtica explosión de lanzamientos en bebidas durante el pasado año, tal y como analizaba Alimarket en su Informe de Bebidas Refrescantes para Adultos publicado en junio de 2024. En concreto, una de las categorías más versionadas fue el denominado spritz’, un aperitivo originario de Italia y bajo cuya denominación llegaron al mercado español en 2024 más de una docena de nuevas bebidas, dando muestras del potencial que se les presupone a estas referencias.

En este contexto, Zamora Company ha decidido reforzar su apuesta por atender nuevos momentos de consumo con el último lanzamiento de su enseña de sangrías Lolea’. La marca, limitada hasta ahora a la comercialización de sangría con base de vino tinto, trasciende su hábitat natural con la llegada al mercado de ‘Lolea Spritz, una nueva propuesta de base vínica y baja graduación alcohólica elaborada con vino espumoso y una selección de botánicos naturales.

La nueva gama llega al mercado en formato botella de 750 ml y está disponible en dos variedades: Floral Spritz (elaborado con vino espumoso rosado, albahaca y bergamota) y Citrus Spritz (vino espumoso blanco, naranja sanguina y azahar). Con su lanzamiento, Zamora persigue hacer frente a las nuevas tendencias del consumidor que reclama “bebidas espirituosas más naturales, de bajo graduación alcohólica y listas para beber (RTD)”, tal y como nos trasladan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters