AMC Global ha lanzado, con su marca propia 'Vianature' una nueva versión de zumo de naranja refrigerado. Es una receta que tiene como particularidad su elaboración únicamente a partir de naranja fresca de temporada, cultivada exclusivamente en España y 100% exprimida, sin pasar por concentrado ni procesos que alteren sus propiedades originales. Asimismo, destaca la compañía, en el envase del producto se utilizan materiales reciclables y, el aprovisionamiento de fruta nacional, ha permitido reducir significativamente su huella ambiental relacionada con la logística.
El nuevo lanzamiento, explica la compañía, responde a algunas de las principales demandas del consumidor, que tienen que ver con "sabor optimizado, ingredientes de origen nacional y atributos sostenibles". Este nuevo producto estará disponible en los principales canales de distribución, tanto en formatos familiares como individuales.
'Vianature', marca propia de AMC Global, engloba zumos refrigerados (categoría en la que es líder en la distribución organizada, según datos de la consultora Circana) y bebidas de avena, 100% naturales, y sin azúcares añadidos, así como platos preparados refrigerados. Su lanzamiento más reciente ha sido una familia de shots funcionales, pequeños concentrados de ingredientes naturales con beneficios específicos para la salud, que están en auge en la escena internacional y, según datos de la compañía, han crecido a doble dígito en países como EE. UU. y Reino Unido.