Grupo Marqués del Atrio, dueño de marcas de vino como 'Faustino Rivero Ulecia', 'Marqués del Atrio' o 'Valderivero', entre otras, y situado entre los 25 primeros operadores vinícolas nacionales, según datos del último Informe sectorial publicado por Alimarket, ha nombrado a Sheila López como nueva Directora de Marketing de la compañía, en sustitución de Eduardo Peña, que ocupaba el cargo hasta hace unos meses.
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas, Sheila López cuenta con 14 años de experiencia en marketing y venta de marcas de gran consumo, principalmente en el sector de las bebidas. Su última posición ha sido como Trade Marketing Manager en Bebinter, filial distribuidora del grupo cervecero Ágora.
Ahora llega a Grupo Marqués del Atrio para liderar el desarrollo de estrategias de portfolio a nivel multicanal, gestionar campañas de marketing y promocionales y colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación para nuevos productos.
Sheila López ha destacado a Alimarket que asume este nuevo reto en el mundo del vino, al que tratará de aportar "frescura y una nueva mirada diferenciadora", fruto de su experiencia en el mundo de la cerveza, para abordar uno de los principales desafíos que tiene por delante el sector, que no es otro sino "ponerlo más fácil para atraer a los nuevos consumidores".
Jorge Rivero, director Comercial de Grupo Marqués del Atrio afirma que, “confiamos en que su incorporación al equipo contribuirá significativamente al fortalecimiento de nuestras marcas y al crecimiento de la compañía”.
El proyecto más reciente anunciado por el grupo vinícola ha sido la reforma de su antigua sala de depósitos en la bodega riojana Faustino Rivero Ulecia, con el objetivo de reforzar el área de enoturismo, y para la elaboración y guarda de su nueva referencia, 'Nostalgia'. Se trata de un Vino de Pueblo, el primero que lanza el grupo, cuyas uvas provienen directamente del municipio de Arnedo.







