La distribuidora de bebidas funcionales Vitamin Well Spain amplía su oferta con el desembarco en el mercado español de las bebidas sin gas ‘Hydrate’, con alto contenido en vitaminas y minerales y uno de los “sabores más populares” de la enseña en varios mercados europeos. La nueva referencia está disponible en España desde el pasado 2 de junio en el canal retail (Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés, entre otros), farmacias, gimnasios, hoteles, estaciones de servicio y aeropuertos, entre otros puntos de venta, a un precio de venta recomendado de 2,5 €.
La nueva referencia, con sabor a ruibarbo y fresa, contiene vitaminas C y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga; e incorpora biotina, niacina y zinc, que contribuyen al mantenimiento de la piel. “Es un sabor refrescante y veraniego, perfecto para mantenerse hidratado a cualquier hora. Nos complace ofrecer una amplia gama de bebidas inteligentes y deliciosas, cuyas composiciones y sabores satisfacen todo tipo de gustos, necesidades y ocasiones. ‘Vitamin Well Hydrate’ es uno de los sabores que más gusta en Europa y estamos felices de que por fin haya llegado a España”, afirma Luis Luque Mackinlay, Director de Marketing de Vitamin Well España.
Vitamin Well -nueva denominación social de Vitamin Drinks desde 2023- continúa así sumando referencias a su catálogo de referencias. Desde 2013 la compañía comercializa en España parte de la gama de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, barritas y batidos proteicos de su matriz sueca Vitamin Well (con más de 500 M€ de facturación, presencia en más de 45 países y una plantilla total que supera los 600 trabajadores). Así, su catálogo está integrado por las enseñas de bebidas ‘Vitamin Well’ y ‘Nocco’ - esta última protagonista de novedades en el segundo semestre de 2024 -; y la marca ‘Barebells’, integrada por productos de alimentación para deportistas, objeto también de recientes lanzamientos.
En 2023, vendió 12 M ud (+50%) en el total de sus marcas en el mercado español. En los últimos meses ha seguido creciendo en el canal alimentación, en el que tiene presencia a nivel nacional y regional. Al cierre del ejercicio, sus ventas en valor alcanzaron los 9,8 M€, un 60,9% superiores a la cifra contabilizada un año antes.







