Abrir menú

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

Vitamin Drinks amplía su catálogo de bebidas funcionales tras su último lanzamiento

La distribuidora de bebidas funcionales Vitamin Well Spain amplía su oferta con el desembarco en el mercado español de las bebidas sin gas ‘Hydrate’, con alto contenido en vitaminas y minerales y uno de los “sabores más populares” de la enseña en varios mercados europeos. La nueva referencia está disponible en España desde el pasado 2 de junio en el canal retail (Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés, entre otros), farmacias, gimnasios, hoteles, estaciones de servicio y aeropuertos, entre otros puntos de venta, a un precio de venta recomendado de 2,5 €.

La nueva referencia, con sabor a ruibarbo y fresa, contiene vitaminas C y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga; e incorpora biotina, niacina y zinc, que contribuyen al mantenimiento de la piel. “Es un sabor refrescante y veraniego, perfecto para mantenerse hidratado a cualquier hora. Nos complace ofrecer una amplia gama de bebidas inteligentes y deliciosas, cuyas composiciones y sabores satisfacen todo tipo de gustos, necesidades y ocasiones. ‘Vitamin Well Hydrate’ es uno de los sabores que más gusta en Europa y estamos felices de que por fin haya llegado a España”, afirma Luis Luque Mackinlay, Director de Marketing de Vitamin Well España.

Vitamin Well -nueva denominación social de Vitamin Drinks desde 2023- continúa así sumando referencias a su catálogo de referencias. Desde 2013 la compañía comercializa en España parte de la gama de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, barritas y batidos proteicos de su matriz sueca Vitamin Well (con más de 500 M€ de facturación, presencia en más de 45 países y una plantilla total que supera los 600 trabajadores). Así, su catálogo está integrado por las enseñas de bebidas ‘Vitamin Well’ y ‘Nocco’ - esta última protagonista de novedades en el segundo semestre de 2024 -; y la marca ‘Barebells’, integrada por productos de alimentación para deportistas, objeto también de recientes lanzamientos.

En 2023, vendió 12 M ud (+50%) en el total de sus marcas en el mercado español. En los últimos meses ha seguido creciendo en el canal alimentación, en el que tiene presencia a nivel nacional y regional. Al cierre del ejercicio, sus ventas en valor alcanzaron los 9,8 M€, un 60,9% superiores a la cifra contabilizada un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters