La compañía con enfoque de responsabilidad social Auara, perteneciente a la corporación Hijos de Rivera, avanza en su gama de zumos funcionales con el lanzamiento de una nueva variedad dentro de la familia 'Good Good'. Se trata de la opción 'Bienestar Intestinal', que responde a la tendencia de consumo consciente y saludable, a la vez que refuerza su propósito de impacto social.
Desde Aura insisten en que esta nueva referencia "es única en el lineal de ambiente", cuya composición se basa en la combinación de fibra y probióticos, gracias a un proceso que asegura la viabilidad de estos microorganismos beneficiosos para la salud digestiva, incluso sin refrigeración. Elaborado con kiwi y lima, sin azúcares ni edulcorantes añadidos, presenta un sabor intenso y refrescante a la vez que ofrece una solución funcional pensada para mejorar el bienestar gastrointestinal.
'Good Good Bienestar Intestinal' se une a las otras dos variedades que ofrece esta línea de zumos funcionales, 'Antiox' y 'Energía', que se caracterizan por su combinación de ingredientes naturales, vitaminas añadidas y una propuesta de valor, ya que el 100% de los beneficios de la compañía se destinan al desarrollo de proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.
Según explica Álvaro García de Quevedo, director de Negocio de aguas y bebidas saludables en Hijos de Rivera, "no solo queremos ofrecer productos saludables, sino también transformar cada compra en un gesto de cambio. Con esta nueva referencia, ofrecemos una alternativa funcional a los consumidores, mejorando su bienestar, y reforzamos nuestro compromiso con generar un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan".
Desde la firma gallega apuntan que estamos en un contexto en el que cada vez más consumidores creen que las marcas deben contribuir activamente a causas sociales, por lo que Auara se consolida como "una marca pionera en unir funcionalidad, sostenibilidad e impacto social". Asimismo, cabe destacar que todas las botellas de la gama están fabricadas con rPET, fomentando así la economía circular.
El canal alimentación para potenciar las ventas
La corporación dirigida por Ignacio Rivera avanza en la diversificación de su catálogo y hace unos meses anunciaba un lanzamiento para el lineal de ambiente del canal alimentación que consta de dos gamas de productos diferenciadas: los zumos 100% exprimidos y la línea funcional ‘Good Good’.
La gama de zumos consta de tres variedades, naranja, melocotón (ambas origen España) y piña (origen Costa Rica), que no proceden de concentrado. Sin embargo, en el canal horeca, los consumidores pueden elegir entre nueve referencias: zumo de naranja, piña, melocotón, mango, tomate, manzana y ACE-naranja y zanahoria; más dos mostos sin alcohol (blanco y tinto). En cuanto a ‘Good Good’, Hijos de Rivera apuesta por el canal alimentación para reforzar las ventas de esta línea funcional.
Por su parte, el perfil de comprador "es alguien que se preocupa cada vez más por lo que consume, más consciente y comprometido en sus elecciones y que pide más a los productos que compra, como un compromiso social o la funcionalidad extra de la línea 'Good Good'", apuntan desde la compañía.