Levaduramadre, cadena de panaderías integrada dentro de Comess Group, ha aterrizado en Valladolid con la apertura de su primera tienda en Castilla y León. Este nuevo espacio de la marca supone un paso significativo dentro de su plan de expansión nacional, con el que la firma continúa acercando su modelo de panadería tradicional a nuevos territorios.
La tienda inaugurada se ubica en la plaza de España, un enclave emblemático de la capital castellanoleonesa que destaca por su vida de barrio y el Mercado de la Marquesina. “Llegar a Valladolid supone abrir una nueva puerta en nuestra expansión, y lo hacemos con la misma ilusión con la que empezamos en Madrid: compartiendo el valor de la panadería de verdad, elaborada con calma, con cariño y con respeto al producto y al cliente”, señala Moncho López, cofundador de Levaduramadre.
Levaduramadre arrancó su actividad en Madrid, que es donde tiene mayor capilaridad con alrededor de un centenar de puntos de venta. Tras la entrada en su capital de Comess Group, dio el salto al exterior hacia la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), si bien es en Barcelona donde ha tenido un mayor recorrido, superando la veintena de panaderías actualmente. También tiene presencia en Andalucía (Málaga, Granada y Sevilla), Castilla-La Mancha (Guadalajara), País Vasco (Bizkaia), Baleares y Murcia. En total, la empresa dispone ya de 154 establecimientos.