Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, y distribuidora de otras firmas de alimentación, ha creado 'Duets', su nueva enseña de frutos secos tostados y saborizados.
Bajo el claim ‘Sabores que suman’, esta nueva marca nace con cuatro propuestas que mezclan frutos secos nobles tostados y la combinación de dos sabores: cacahuetes cajún y pimentón, nueces pecanas manzana y canela, anacardos trufa y queso, y almendras sal y pimienta. En base a su experiencia y conocimiento del segmento de los frutos secos, Frit Ravich presenta esta propuesta apostando por una tendencia que comienza a abordarse en el lineal de frutos secos y que la propia firma tiene ya muy muy explotada en las otras dos categorías en las que opera, como patatas fritas y snacks.
Con este lanzamiento Frit Ravich quiere dinamizar el segmento de snacking en frutos secos con una propuesta innovadora a nivel de producto, pero también en cuanto a diseño de packaging. En este caso, el envase se presenta como un diseño fresco y moderno, con el que busca destacar en los lineales para convertirse en referente de nicho, según han coumincado. Las cuatro novedades estarán disponibles en formato doypack, facilitando su consumo y contribuyendo a mantener mejor sus propiedades organolépticas. 'Duets' está disponible en los canales de alimentación e impulso y próximamente dispondrá de formatos para granel y hostelería.
Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, destaca que “al combinar dos sabores sorprendentes con Frutos Secos nobles, transformamos un snack tradicional en una propuesta innovadora y actual, pensada para un consumidor que busca un snacking saludable sin renunciar al placer de descubrir nuevas experiencias organolépticas”.
Frit Ravich es una empresa familiar, con sede en Maçanet de la Selva (Gerona), y con una trayectoria en el mercado de más de 60 años de trayectoria, en los que se ha consolidado como un referente nacional en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, y distribuidora de marcas de terceros, con más de 4.500 referencias. Con presencia en 38 delegaciones y un equipo de cerca de 1.200 profesionales, la organización atiende más de 50.000 puntos de venta semanalmente y gestiona 3.700 pedidos cada día.