Abrir menú

'Cash Fresh' se une a Uber Eats

Cash Fresh se une a Uber Eats

'Cash Fresh', línea de cash familiar del grupo sevillano MAS, se ha unido a Uber Eats para lanzar un nuevo servicio de entrega a domicilio. La alianza, enmarcada en la estrategia de transformación digital del grupo, que ya cuenta con un acuerdo de características similares con Glovo, incluye la incorporación de 61 establecimientos 'Cash Fresh' en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Badajoz a la app de Uber Eats. Con esta iniciativa, los usuarios podrán hacer su compra y recibirla en un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos, con precios iguales a los de la tienda física.

Con el nuevo servicio, la compañía apuesta por "un modelo de compra más ágil, cómodo y accesible para sus clientes potenciales". En opinión de su CEO, Jerónimo Martín, "este modelo de negocio nos impulsa especialmente entre un público joven, mejorando significativamente la experiencia de compra y permitiéndonos estar aún más cerca de nuestros clientes". Para Marta López Saavera, directora de Retail de Uber Eats en España, "Cash Fresh es una marca muy reconocida en el sur, y su llegada a Uber Eats es una gran noticia para quienes buscan productos frescos, precios bajos y rapidez en la entrega. Nuestro objetivo es facilitar a miles de usuarios el acceso cómodo y rápido a productos esenciales sin renunciar al ahorro".

En el inicio de la colaboración entre ambas empresas, se han adherido al servicio más de la mitad de las tiendas de 'Cash Fresh', que cuenta en la actualidad con un total de 102 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters