La marca alemana de smoothies 'true fruits', cuyos productos comercializa en España Eckes-Granini Ibérica, ha incorpora el nuevo sabor 'Orange' a su gama permanente, integrada hasta la fecha en el mercado español por las variedades 'Yellow' (con mango Kesar y maracuyá), 'Pink' (con pitaya rosa, guanábana y guayaba), 'Purple' (con arándanos, frambuesas y grosellas rojas y negras) y 'Mint' (con piña, menta y manzana de cajú). Todos ellos elaborados exclusivamente con fruta 100% natural, sin concentrados, colorantes, azúcares añadidos ni estabilizantes.
La nueva 'Orange', sin plátano en su formulación, "responde a la creciente demanda de opciones naturales, sin aditivos y con beneficios funcionales, destacando por su elevado contenido en vitamina C de origen natural". En concreto, combina manzana, mango y pera con superfrutas como acerola, bayas de goji y piel de naranja y su formulación aporta 200 mg de vitamina C por botella de 250 ml(el 200% de la ingesta diaria recomendada, según la compañía).
Junto a su gama permanente, 'true fruits' comercializa ediciones limitadas "inspiradas en la temporalidad, la cultura y las tendencias", como “Total Protection”, que imitaba un bote de crema solar y que, una vez terminado el smoothie, podía reutilizarse para guardar objetos personales en la playa); “Hardcore Panza” (con estética de suplemento deportivo y un guiño sarcástico al universo fitness); ‘Te Quiero’, por San Valentín, o ‘El juego de la botella’. El lanzamiento limitado más reciente, disponible este verano en exclusiva en Carrefour, ha sido un smoothie sabor matcha latte.
'true fruits' se caracteriza por ofrecer smoothies elaborados 100% con fruta, envasados en vidrio reciclable, que fomenta la reutilización de su packaging, ofreciendo en su web tanto ideas como accesorios compatibles (pulverizadores, adaptadores, dosificadores...).
Actualmente, sus productos están presentes en el canal retail español, en cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, con Eckes-Granini Ibérica como importador y comercializador de los mismos (su matriz, la también alemana Granini, participa accionarialmente en la compañía).






