Galletas Gullón ha anunciado la incorporación de David Casañ como nuevo director corporativo de la galletera. El nombramiento llega apenas diez días después de que Francisco Hevia anunciara que dejaba de ser director corporativo de Gullón, tras cinco años en el cargo y una vez cumplidos los objetivos marcados inicialmente para este periodo en términos de negocio y desarrollo internacional.
David Casañ cuenta con una nutrida experiencia de más de 25 años en diferentes áreas de gestión, incluyendo conocimientos de gobierno corporativo, estratégicos y operativos, también en la industria agroalimentaria. Sin ir más lejos, en nuestro país ha desempeñado labores de dirección en Carrefour y fue director de operaciones en Calidad Pascual. Igualmente, en 2019 fue nombrado director de operaciones del grupo portugués Brasmar para Europa, coincidiendo además con dos de las principales adquisiciones realizadas por el grupo en nuestro país para diversificar su actividad hacia los refrigerados: la incorporación de La Balinesa y ‘Nuchar’.
Gullón destaca igualmente que David Casañ Gil dispone de una amplia formación académica, con especialización en el sector de la alimentación, con el postgrado ADECA - Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria en San Telmo Business School; el PDG - Programa de Dirección General- de IESE Business School; un Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Universidad Nebrija o un Executive MBA en EAE Business School.







