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Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

El grupo distribuidor sevillano MAS continúa avanzando en su estrategia de transformación digital con un nuevo proyecto orientado a mejorar la atención al cliente. Junto con el grupo Ayesa, proveedor de servicios IT y de ingeniería, ha implantado la solución de gestión de la atención al cliente 'Salesforce Service Cloud', con lo que centraliza todas sus interacciones con los clientes en una única plataforma digital.

Con el nuevo servicio, MAS proyecta mejorar la experiencia de usuario y optimizar la gestión de incidencias y pedidos, "con un servicio más rápido, personalizado y eficiente". Salesforce Service Cloud, disponible para todas las enseñas de MAS, permite al equipo de atención al cliente de la cadena gestionar las llamadas de los clientes, con acceso a la ficha de los mismos para conocer otras consultas o incidencias reportadas, las compras que han realizado, etc. Actualmente, la solución está disponible en el canal telefónico y el correo electrónico, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, si bien se está valorando incluir en un futuro, según ha podido conocer Alimarket, otros canales digitales como app, chat o redes sociales. Para Delia Pascual, directora de Marketing y Sostenibilidad de Grupo MAS, con Salesforce el grupo da "un salto de calidad en la atención, garantizando respuestas más ágiles y una relación más cercana. Además, esta digitalización nos permite ser más sostenibles, reduciendo procesos manuales y apoyándonos en la innovación para cuidar de nuestro entorno y de las personas que confían en nosotros".

Para Ayesa, que ya ha realizado proyectos digitales para el sector retail con esta solución, con Salesforce "se da un salto de calidad en la atención, garantizando respuestas más ágiles y una relación más cercana con el cliente". En opinión del director del Mercado de Consumer del grupo, Antonio Galán, acompañan la transformación digital de las empresas, en este caso de MAS, "con la convicción de que la tecnología, bien aplicada, es una palanca clave para mejorar la experiencia del cliente y generar un impacto positivo en la sociedad".



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