El mercado español de hidratación funcional cuenta ya con una nueva enseña tras el lanzamiento en nuestro país de ‘Más+by Messi’, bebida co-creada con el jugador de fútbol Leo Messi, cuya andadura arrancó en EEUU bajo la gestión de Mas Next Generation Beverage & Co.
La bebida está elaborada con seis vitaminas y tres electrolitos clave y se presenta en botellas de 500 ml. Por el momento, está disponible en cuatro variedades: “Más+ by Messi Miami Punch”, un mix de frutos rojos con un toque de piña; “Más+ by Messi Berry Copa Crush”, con notas de arándanos, frambuesas, cerezas y bayas de açaí; “Más+ by Messi Orange d’Or”, con sabor a naranja y notas de mandarina; y “Más+ by Messi Limón Lime League”, con sabor afrutado dulce con el punto cítrico del limón y la lima.
El lanzamiento de ‘Más+by Messi’ sigue en el tiempo a la reciente llegada al mercado de 'Bodyarmor Lyte', la nueva apuesta de Coca-Cola con la que la multinacional refuerza su apuesta por la categoría de hidratación avanzada en España. Se trata de una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria. Se trata de una bebida diseñada para ofrecer una hidratación rápida, con una composición a base de carbohidratos y electrolitos, que mejoran la absorción de agua, y vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga.
Por su parte, la compañía especializada en nutrición deportiva Nutrisport ha renovado recientemente su línea de bebidas funcionales con el objetivo de reforzar su presencia en el segmento de hidratación y suplementación. En concreto, ha presentado nuevas formulaciones y sabores pensados para atraer a un público más amplio sin renunciar a la funcionalidad. El relanzamiento afecta a tres categorías principales: bebidas minerales, isotónicas y quemagrasas.







