Lactalis Puleva presenta una edición limitada de su chocolate a la taza líquido 'RAM' al toque de Caramel Biscuit, con notas dulces y tostadas, de cara a las próximas navidades.
La marca vuelve a innovar en este nicho de mercado, donde es líder con una cuota de volumen del 51,4% y en valor del 52,1%, según datos NielsenIQ (TAM P02 2025). Disponible en formato de litro, esta nueva variedad se suma a la gama formada por Chocolate a la taza original y Chocolatísimo, en vaso individual microondable de 200 ml.
Por otro lado, la compañía también ha presentado recientemente el nuevo batido 'Puleva Tido Milky', elaborado con leche entera 'Puleva', fuente natural de calcio y vitaminas A y D, en un formato listo para llevar con pajita de papel. Una propuesta que responde al estilo de vida actual de las familias, combinando nutrición, conveniencia y atractivo para los más pequeños, explican en una nota.
Con 'Tido Milky', Lactalis Puleva amplía la gama de batidos infantiles, que ya ofrece referencias clásicas de chocolate, fresa y vainilla, y funcionales, sin lactosa y 0% azúcares añadidos.







