"Esto es la unión de La Roja con la Roja". Así resume Jordi Llach, Director General de Nestlé el último acuerdo de patrocinio suscrito por su compañía. La Roja es, claro, la Selección Española de Fútbol. Y la otra "Roja" es 'Nestlé Extrafino', marca de chocolate de la compañía que se convierte en nuevo patrocinador del combinado nacional desde enero de 2026.
El acuerdo de colaboración entre la compañía y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha celebrado en un acto institucional celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. El encuentro ha contado con la presencia junto a Jordi Llach, de Álvaro de Miguel, secretario general de la RFEF y los jugadores de la Selección Marc Cucurella y Unai Simón.
Durante el acto se han presentado los principales ejes de esta colaboración. El acuerdo, más allá “de vestir los mismos colores”, se sustenta en valores compartidos como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y el orgullo colectivo, pilares que inspiran tanto dentro como fuera del terreno de juego.
“Esta colaboración representa la unión de Nestlé con un equipo que simboliza valores de pasión, esfuerzo y orgullo compartido. Se trata de algo tan nuestro como la Selección Española y algo tan de aquí como el chocolate Extrafino, que se elabora en España desde hace 60 años en una fábrica centenaria de la cornisa cantábrica.”, destacó Jordi Llach, director general de Nestlé España.
Álvaro de Miguel, ha expresado su satisfacción por sumar a una compañía de tan reconocido prestigio a la familia del fútbol español: “Nuestra vocación es trabajar para seguir siendo números 1 a nivel de selecciones en el mundo, como sucede a día de hoy, y hoy creo que podemos decir que también nos asociamos con marcas líderes a nivel mundial como es Nestlé. Estamos felices de compartir valores y este camino que ojalá nos lleve hasta más éxitos para el fútbol español”.
En el marco de esta alianza, Chocolates Nestlé Extrafino ha anunciado el lanzamiento de su nueva tableta Edición Limitada “La Roja”, disponible a partir de enero de 2026.
Cada tableta de esta edición incluirá las imágenes de los jugadores grabadas en cada onza y se presentará en tres diseños distintos, convirtiéndose en una pieza única tanto para los seguidores del fútbol como para los amantes del chocolate. Además, la Selección también estará presente en el envase de otros productos de la categoría.







