Abrir menú

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

Fini Golosinas, líder en el mercado de confitería en España, se ha sumado a la fiebre del chocolate Dubái con el lanzamiento de dos nuevas referencias con inspiración en uno de los productos más populares del año a nivel global. Se trata de los 'Choco Mellow Dubái Style', marshmallows con sabor a pistacho cubiertos de chocolate, en formato de 80 g; y los 'Tanzanitos Dubái Style', misma propuesta a granel, disponibles ya en establecimientos de Ahorramas, Makro, Supeco, Supermercados Plaza, Hermanos Martín, Cash Ayala, SúperCarmela y Cash Galicia, además de en puntos de venta de impulso cadenas especialistas tales como Belros y Conway, y el gigante del ecommerce Amazon.

Las dos nuevas líneas parten, de este modo, de una escucha activa del consumidor y análisis permanente de tendencias."Este lanzamiento nace directamente de lo que nos dice el consumidor. Hemos visto cómo el chocolate Dubái se ha convertido en un fenómeno global y hemos querido llevarlo al universo Fini, siendo la primera marca española de golosinas en sumarse a esta conversación", explica Antonio Felices, EMEA Marketing Manager del grupo.

Fabricante de regaliz, marshmallow, caramelos de goma y chicles, con distribución en todos los canales y presencia en más de 1 M de puntos de venta, Fini Golosinas dispone de instalaciones productivas en España, Portugal y Brasil, además de filiales en otros 11 países en el exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters