Aprovechando la llegada de la Navidad y las celebraciones, la marca de helados ‘Häagen-Dazs’ vuelve a innovar con dos propuestas que buscan desestacionalizar el consumo de helados. De nuevo, la enseña de General Mills y el icónico chef Dabiz Muñoz colaboran para reinventar la repostería con el Turrón XO Cookies & Cream a la Brasa.
La inspiración del icónico sabor cookies & cream de 'Häagen-Dazs' se transforma en una propuesta inaudita gracias a su sorprendente umami toffee, una selección de cookies a la mantequilla, la suavidad de la vainilla y el toque distintivo de la crema de leche reducida a la brasa. Una combinación de sabores y texturas que redefine lo que esperamos de un turrón, afirman en un comunicado.
“Nuestra colaboración con Dabiz Muñoz es ya una tradición esperada cada Navidad, y cada año buscamos ir un paso más allá en la innovación. El Turrón XO Cookies & Cream a la Brasa es la prueba de cómo podemos llevar un sabor clásico a un territorio completamente nuevo, creando una experiencia ‘XO’ que, estamos seguros, cautivará a todos”, comenta Paula Della Savia, Marketing Manager de General Mills Iberica.
Está disponible en formato de tableta de 300 g en tiendas físicas El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es, además de en los puntos de venta físicos de Häagen-Dazs con un pvp de 16,90€.
La marca también ha presentado su nueva edición limitada de helado con sabor ‘Cookies & Cocoa,’ en tarrina de 420 ml. Esta edición es una oda a la indulgencia, ya que combina chocolate suave y cremoso, enriquecido con una generosa salsa de chocolate y salpicado con trozos de cookies de cacao que aportan un contraste crujiente. En su caso, está a la venta en supermercados y puntos de venta habituales de Häagen-Dazs con un pvp de 7,29€.






