Uber Eats incorpora a Uvesco ('BM Supermercados') a su oferta a domicilio, permitiendo a los usuarios hacer la compra habitual y recibirla en cuestión de minutos. La alianza arranca con 41 supermercados BM en la Comunidad de Madrid, y se irá ampliando de forma progresiva hasta cubrir todas las ciudades donde BM Supermercados y Uber Eats tienen presencia.
“Con la llegada de BM Supermercados seguimos reforzando nuestra apuesta por el supermercado en Uber Eats, ofreciendo a los usuarios más opciones para hacer su compra diaria con la máxima comodidad y al mismo precio que en tienda”, señala Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.
Según Miguel Ángel Zamorano, director de gestión de tiendas y marketing de Grupo Uvesco, "este acuerdo con Uber Eats, forma parte de nuestro compromiso para adaptarnos a los clientes y ofrecer distintas fórmulas de compra, acercando nuestro modelo basado en la calidad del producto fresco, en el surtido de las mejores marcas y en el servicio al mayor número de clientes y momentos de consumo.”
Con esta alianza, Uber Eats continúa ampliando su propuesta más allá de la restauración, reforzando la categoría de supermercado y comercio local con acuerdos con cadenas regionales líderes y ofreciendo a los usuarios una experiencia de compra ágil, fiable y cada vez más completa.







