'Trapa' se suma a la tendencia de los pop up (tienda efímera) y colabora, de nuevo, con Interflora en la campaña de San Valentín. Este lunes (26 de enero) ha abierto las puertas de un establecimiento temporal, de 40 m2, en Gran Vía, nº 46 de Madrid. Este local atenderá al público "hasta el día 1 de febrero, de 10:30 a 21:30 horas".
"Se plantea como un espacio experiencial, en el que descubrir la historia, la evolución y el savoir faire de una de las marcas chocolateras más emblemáticas. La apertura se enmarca en el programa de conmemoración del 135 aniversario de Trapa, una firma fundada en 1891 en el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) por los monjes trapenses y considerada una de las primeras fábricas de chocolate de España. Desde la compra de la firma (en 2013) por la familia Calvo, es un referente industrial moderno, competitivo y sostenible. Tras recibir una inversión de más de 40 M€, hoy su planta de producción, está reconocida por la ingeniería Bühler como la fábrica de chocolate más moderna de España y la cuarta de Europa".
Este pop up "pone un foco especial en los Cortados 'Trapa', lanzados en 1969 y reconocidos como los primeros bombones fabricados en España. También se pueden adquirir los bombones Sublimes, Artesanía y Bombonísimos. En tabletas, el espacio cuenta con la gama Collection, con porcentajes de cacao del 95 %, 85 % y 74 %; la gama Intenso, conformada por variedades como 70 % almendra, leche almendra y chocolate blanco; y la línea 0 % azúcares añadidos, con referencias de chocolate con leche y 80 % cacao. Además, en este establecimiento en el centro de Madrid se puede degustar el chocolate a la taza 'Trapa', un producto en brick lanzado hace unos meses. Este chocolate listo para tomar destaca por su mayor contenido de cacao y menor proporción de azúcar y está inspirado en la receta tradicional que se sirve en la tienda de San Isidro de Dueñas".
Dicho espacio de 'Trapa' concede el protagonismo visual al color naranja, que identifica ya a la marca. El mismo color destaca en la propuesta que 'Trapa' trae, un año más, junto a Inteflora. Se trata de un pack especial con motivo del día de los enamorados, integrado por un ramo de flores y un estuche de Bombonísimos. "En esta ocasión, Interflora ha diseñado un ramo ad hoc, compuesto por crisantemos, claveles intensos y rosas naranjas, acompañados de hojas de roble en tonos burdeos y eucalipto. El resultado es un bouquet de gran fuerza visual y una estética natural, luminosa y sofisticada".
Con las rosas naranjas, Interflora hace un guiño al color corporativo de 'Trapa' y se suma a una tonalidad de moda, "consolidada como una de las grandes tendencias. Este ramo se acompaña de un estuche de 200 gr de Bombonísimos 'Trapa', un bombón cuyo gramaje, de 20 gr, dobla el tamaño de los bombones convencionales existentes en el mercado. El precio del pack de 34,99 €", se comunica.







