'Valor' avanza en premiumización al lanzar una línea de tabletas con una nueva composición, formato y envase. De trata de tres referencias de relleno con frutos secos enteros, en "contraste con los trocitos que se suelen incorporar en otros rellenos existentes en el mercado".
Las nuevas tabletas, disponibles ya en las tiendas, tienen una forma menos rectangular a la propia de las tabletas más convencionales y se presentan en un gramaje de 150 gr y envase flowpack. Así, la línea se asemeja en formato y packaging a la gama 'Chocolatium' -también de relleno- que 'Valor' tuvo en el mercado hasta hace unos años. Después, la marca ha recurrido a este tipo de envase para sus nuevos turrones 'Huesitos'.
La gama de tabletas incorporada ahora consta de tres variedades: "de cacao 70% con relleno y trozos crujientes de nueces de macadamia caramelizadas, de chocolate puro con crema y trozos de pistacho y de chocolate con leche y relleno con grandes trozos de almendras caramelizadas".
"La tableta con pistachos está inspirada en una tendencia que 'Valor' interpreta al estilo mediterráneo", se apunta desde la marca en relación a la moda del chocolate estilo Dubái. "Las tres referencias incluyen unos rellenos superfundentes y suponen nuevas sensaciones en boca, por sus texturas y sabores exquisitos".
Se trata de la cuarta línea diferencial de tabletas que Valor lanza desde 2022, cuando incorporó la línea Dúo. En 2023, sumó las gamas Proteína y Cremosso. En 2024, lanzó la tableta de chocolate con leche con macadamia caramelizada en formato de 200 gr y, hace un año, sumó una tableta de chocolate puro con naranja y otra de chocolate puro crocanti, ambas en 170 gr.







