Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Central Hisúmer sigue ampliando catálogo

Central Hisúmer sigue ampliando catálogo

La importadora de bebidas espirituosas Central Hisúmer sigue incorporando novedades a su catálogo, en este caso, de dos de los destilados en los que está más especializada: la ginebra y el whisky.

Por un lado, acaba de traer a España la ginebra escocesa 'Edinburgh Gin' , una ginebra premium que rememora los tiempos en que los escoceses empezaron a crear ginebra. Siguiendo sus inicios, 'Edinburgh Gin' se destila cinco veces en un alambique tradicional escocés usando 11 botánicas distintas (8+3 secretas). En 2010, año de su lanzamiento, ha ganado una medalla de oro en el único certamen en el que ha participado: el Spirits International Prestige.

También procedente de Escocia llega el whisky 'Old St. Andrews' , presentado en dos versiones de lujo, clubhouse y whisky barrel, que combinan una selección de Whiskies provenientes de las regiones más famosas de Escocia: Speyside, Highland y Lowland.

El whisky es muy suave, con suaves matices a vainilla, madera de roble y fresno húmedo en el caso del clubhouse, y con más cuerpo en el whisky barrel, acentuándose la madera y las notas especiadas. El barril contiene un pure malt envejecido durante más de 10 años y la pelota de golf clubhouse (el nombre 'Old St. Andrews' proviene del campo de golf más antiguo de Europa, situado en Escocia), un premium blended para tomar sólo o combinar en cocktail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters