Abrir menú

Central Hisúmer sigue ampliando catálogo

Central Hisúmer sigue ampliando catálogo

La importadora de bebidas espirituosas Central Hisúmer sigue incorporando novedades a su catálogo, en este caso, de dos de los destilados en los que está más especializada: la ginebra y el whisky.

Por un lado, acaba de traer a España la ginebra escocesa 'Edinburgh Gin' , una ginebra premium que rememora los tiempos en que los escoceses empezaron a crear ginebra. Siguiendo sus inicios, 'Edinburgh Gin' se destila cinco veces en un alambique tradicional escocés usando 11 botánicas distintas (8+3 secretas). En 2010, año de su lanzamiento, ha ganado una medalla de oro en el único certamen en el que ha participado: el Spirits International Prestige.

También procedente de Escocia llega el whisky 'Old St. Andrews' , presentado en dos versiones de lujo, clubhouse y whisky barrel, que combinan una selección de Whiskies provenientes de las regiones más famosas de Escocia: Speyside, Highland y Lowland.

El whisky es muy suave, con suaves matices a vainilla, madera de roble y fresno húmedo en el caso del clubhouse, y con más cuerpo en el whisky barrel, acentuándose la madera y las notas especiadas. El barril contiene un pure malt envejecido durante más de 10 años y la pelota de golf clubhouse (el nombre 'Old St. Andrews' proviene del campo de golf más antiguo de Europa, situado en Escocia), un premium blended para tomar sólo o combinar en cocktail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters