Abrir menú

'Marie Brizard' renueva su imagen

Marie Brizard renueva su imagen

La compañía de bebidas espirituosas y vinos Marie Brizard España ha renovado la imagen de su principal producto, el anisette 'Marie Brizard' con una nueva botella más estilizada, destacando el escudo y la firma de la casa en el vidrio, mientras que ha mantenido como signo de identidad el color azul corporativo en el etiquetado.

En sus 250 años de historia, 'Marie Brizard' ha renovado su imagen en una decena de ocasiones, la última en 2002. El mercado de anissete mueve en España unas 250.000 cajas anuales (de 9 l cada una) , según datos Nielsen.

Además, continuando con su apuesta por los productos premium, la filial española ha completado su gama de vodkas con el nuevo licor de vodka 'Sobieski Gold Selection' , elaborado en Polonia, que incorpora 5 mg. de briznas de oro en cada botella .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters