Abrir menú

The Water Company trae a España los refrescos 'Boylan'

The Water Company trae a España los refrescos Boylan

Ls distribuidora de bebidas The Water Company 07 trae a España la centenaria marca de refrescos neoyorquines premium 'Boylan'. Con una gama formada por naranja, limón, tónica y dos variedades de cola se presentan como idóneos para reinar en el mercado de la alta coctelería.

Con las lógicas adaptaciones de una empresa fundada en 1891, pero siendo fieles a un estilo que ha primado los ingredientes naturales y el azúcar de caña en lugar de los siropes de maíz actuales, los refrescos 'Boylan' heredan la mejor receta norteamericana, una fórmula única que permite preservar el sabor del destilado en el combinado. Gracias a ello, no disfrazan la esencia del alcohol que contiene ni lo confunden con las propiedades del refresco. Su esencia no edulcorada también permite que sean degustadas individualmente en una cata única, para disfrutar sin alcohol de todas sus características.

De limitada producción y cuidado diseño, los refrescos 'Boylan' se presentan con una imagen retro manteniendo su esencia, sus etiquetas y su diseño original en botellas de vidrio con logos serigrafiados, exactamente las mismas que produjeron por primera vez a finales del s. XIX . Pueden conseguirse, a un precio aproximado de 1,8€/ud, en los mejores bares, restaurantes y tiendas delicatessen de España.

Los refrescos 'Boylan' completan el catálogo de The Water Company, siempre acorde con las últimas tendencias del mercado y responsable de la llegada a nuestro país del vodka 'Roberto Cavalli', la ginebra 'Whitley Neill' o la exclusiva gama de productos 'Diadema', que embotella sus esencias de la Toscana con diamantes o cristales de Swarovski.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters