Grupo Consorcio, empresa líder en producción y venta de anchoas de Europa, ha presentado de forma oficial la Edición Limitada de sus anchoas del Cantábrico , llamadas del “60 Aniversario” por coincidir con la celebración de las seis décadas de la conservera santoñesa. Se trata de las primeras anchoas pescadas en el Cantábrico tras la apertura de la veda después de cuatro años.
La empresa, con sede en Santoña, es una marca de referencia en la fabricación y comercialización de diferentes conservas. En el caso de la elaboración de la anchoa, se perfecciona el resultado final gracias a la calidad del producto en origen, a una optima elaboración y a la depurada y tradicional forma de salazón, todo ello combinado con una maduración justa durante varios meses.
Más de 350 empleados están vinculados a la producción de anchoa , entre ellos un potente departamento de I+D+i, reflejo de la apuesta constante desde la dirección del grupo por la innovación, partiendo de la base de los patrones más tradicionales y utilizando las más modernas tecnologías.