Abrir menú

"Nos preocupa la excesiva banalización en la venta de agua mineral"

Entrevista a Juan Manuel Morales Director General de la Unidad de Aguas y Zumos de Solán de Cabras

Juan Manuel Morales, director general de la compañía desde octubre de 2008, reflexiona sobre la situación actual del mercado de aguas envasadas y explica la estrategia que seguirá ‘Solán de Cabras’ ante la guerra de precios que vive el sector. Su propuesta, según ha explicado a Alimarket, pasa por seguir apostando por el valor de su producto, de modo que en ningún caso contempla llevar a cabo una reducción de precios. Por otro lado, aborda ya uno de los retos más importantes para el grupo, la internacionalización de ‘Solán’. Para ello, tratará primero de hacerse un hueco en los principales núcleos de consumo de aguas premium del mundo. Como primer paso, ha recurrido a Pau Gasol, quien se convertirá en el embajador de la marca en EE.UU.

Nos preocupa la excesiva banalización en la venta de agua mineral

Juan Manuel Morales, director general de la compañía desde octubre de 2008, reflexiona sobre la situación actual del mercado de aguas envasadas y explica ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters