Abrir menú

Beam Global lanza una edición especial de 'Maker's Mark' para el canal duty free

Beam Global lanza una edición especial de Makers Mark para el canal duty free

Beam Global Spirits & Wine ha lanzado su bourbon 'Maker´s Mark' en una edición especial de exclusivos estuches-regalo coleccionables, con espectaculares imágenes panorámicas de 12 ciudades europeas y americanas , entre las que destacan Madrid y Barcelona. Esta acción forma parte de su estrategia a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la marca a nivel mundial .

Diseñada para inspirar a los viajeros, esta edición especial con envoltorios temáticos de distintas ciudades ha sido creada para las tiendas duty free y está disponible en los principales centros de paso de viajeros. Cada uno de los 12 bourbon de edición limitada ‘The Mark Of…’ está dedicado a una ciudad distinta, incluyendo seis europeas: Madrid, Barcelona, Londres, París, Amsterdam y Moscú, y otras seis de EE.UU.

Este bourbon en estuche-regalo, cuyo precio es de 30 € , se venderá en exclusiva en los aeropuertos durante un año, y mostrará el perfil clásico y reconocible de cada ciudad, con la característica botella de 'Maker’s Mark' integrada en cada una de las panorámicas.

El director europeo de duty free de Beam Global, Gareth Brown, ha declarado que “este lanzamiento es parte de la expansión internacional de la marca más allá del mercado norteamericano. Las tiendas duty free son un canal importante, ya que ofrecen un buen escaparate global y son el conducto de unión entre los principales mercados nacionales. Estos envoltorios temáticos, únicos e innovadores, ilustran el carácter de 'Maker’s Mark' y demuestran nuestro compromiso para el crecimiento de la marca en este canal, estableciendo un vínculo emocional con los pasajeros y enriqueciendo su experiencia de viajar”. El producto se distribuye a través de Maxxium Travel Retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters