Abrir menú

Pernod Ricard disfraza sus licores para destacar en el punto de venta

Pernod Ricard disfraza sus licores para destacar en el punto de venta

Las marcas 'Absolut', 'Ballantine’s', 'Beefeater', 'Havana Club', 'Jameson' y 'Ruavieja' de la compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard España se suman estos días a las celebraciones del carnaval dando una nota de color al punto de venta. Enfundadas y customizadas con llamativos gorros, las botellas se han transformado en una auténtica comparsa de carnaval a modo de pasacalles en los lineales.

La acción, dirigida principalmente a los cash&carry de la provincia de Cádiz , además de aportar notoriedad y visibilidad en el punto de venta , les infiere cercanía y afinidad con el público sumándose a la celebración de sus festejos.

Estas resultonas piezas de comunicación y merchandising son diseñadas y producidas por la agencia valenciana de comunicación BTN-Grupo Forja, que lleva varios años trabajando para el equipo de Trade Marketing de la compañía en la adaptación de objetos característicos de las diferentes fiestas patronales para convertirlos en collarines o packaging notorio para las botellas.

Así, se han creado en tamaño mini pañuelos falleros, pelucas, sombreros de paja, bufandas e incluso botas de Papa Noel para Navidad, todo para destacar y ofrecer un valor añadido original a la compra de cada botella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters