Abrir menú

Arluy alcanzó los 36 M en 2010

Arluy alcanzó los 36 M en 2010

La galletera riojana Arluy registró durante el pasado ejercicio un crecimiento del 24,1% en su facturación hasta alcanzar los 36 M€. Este resultado estaría apoyado en una fuerte apuesta por la innovación y la diferenciación, con la adquisición de marcas (los frutos nacidos de la compra de 'Rio' y 'Reglero' a Grupo Siro) y empresas complementarias (constitución de T&U). Además, la compañía se encuentra sumergida en una modernización constante de su catálogo, centrado sobre todo en el consumidor infantil.

En este sentido, durante 2010 Arluy lanzó al mercado cuatro nuevos productos ('Chispas' crema, ' Divercookies Phineas & Ferb', tostada bajo licencia The Simpsons y 'Divercolo') y realizó una completa actualización de otras referencias como las enseñas 'Megachok', 'Chispas' y 'Minis Simpsons'. De cara a 2011, la compañía continuará en la misma línea con el fin de aportar dinamismo al sector y mantener su crecimiento.

Por otra parte, Arluy no descarta recurrir nuevamente durante 2011 a la adquisición de enseñas para completar su oferta y mantener su fuerte vocación exportadora (un 20% de sus ventas procedente de fuera de España).

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters