Abrir menú

'La Sirena' triunfa en facebook

La Sirena triunfa en facebook

Desde hace un año, la cadena de tiendas especialistas en congelados 'La Sirena' está apostando fuertemente por su presencia en la red, con el objetivo de acercarse a sus clientes e interaccionar con ellos. Actualmente, la marca cuenta con más de 18.000 seguidores en su página de facebook, 102.092 páginas vistas en su blog y una visibilidad creciente en Twitter. La página de Facebook de La Sirena ha conseguido en un año superar los 18.000 fans y suma 101.731 visitas totales a la página, de las cuales 41.577 son visitas únicas. Estos resultados demuestran que la cadena ha creado, a partir de esta red social, un punto de encuentro que permite a sus seguidores estar informados de las campañas, productos, novedades, recetas, consejos y otras informaciones que les puedan ser de interés. De forma simultánea a la creación de la página en Facebook, la cadena de congelados creó un blog, una propuesta dirigida a aquellos usuarios interesados en estar informados diariamente sobre contenidos relevantes entorno a la alimentación. El blog de La Sirena ha recibido 38.021 visitas y se han visto un total de 102.092 páginas por parte de personas interesadas en tener más información sobre productos, conocer nuevas recetas o bien temas nutricionales de la mano del nutricionista Julio Basulto, quien a través del apartado “El Rincón del nutricionista” puede dar respuesta a sus consultas. En referencia al Twitter de la Sirena, la compañía cuenta con casi 800 seguidores.

A través de Twitter, la cadena de congelados pretende ir aumentando progresivamente su visibilidad y utilizar el canal como punto de confluencia y redireccionamiento en la red, así como generar dinámicas propias para los seguidores de esta plataforma. Además, a través de su página web, La Sirena ofrece la posibilidad de comprar online, a partir de su “tienda online”, ofreciendo también información de interés sobre productos y servicios, respondiendo así al estilo de vida y las necesidades de sus clientes. En definitiva, todas estas iniciativas demuestran el esfuerzo de la cadena de congelados por adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de sus clientes, con el objetivo de escucharles, asesorarles y proporcionarles soluciones a medida, siguiendo así apostando por la calidad tanto de sus productos como de sus servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters