Abrir menú

'Tia Maria' renueva su imagen

Tia Maria renueva su imagen

Tras asumir su distribución en España a finales de 2010, el grupo madrileño Varma presenta la nueva imagen del popular licor de café jamaicano con base de ron 'Tía Maria' . Como se recordará, 'Tia Maria' fue vendida en julio del año pasado por el grupo galo Pernod Ricard a la italina Illva Saronno, elaborador del licor 'Disaronno Originale', por 125 M€.

La nueva imagen rescata los valores que definen a la mujer actual: misteriosa, sofisticada, sensual y exótica. Bajo el lema ‘ Descubre Tia Maria. Get Behind the Mask’ , la marca quiere descubrir lo que hay detrás de la máscara, y anima a vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento.En España la diseñadora María Escoté ha sido la encargada de trasladar estos nuevos atributos a la pasarela a través de "Tia Maria Collection" , una exclusiva colección de máscaras.

Además, la firma pone en marcha un concurso internacional en el que busca ‘La Nueva Cara de Tia Maria’. A través de facebook y con el apoyo de un jurado experto en sofisticación encontrará a la mujer que reúna los nuevos atributos de la marca. Este cambio de imagen también conlleva nuevas maneras refrescantes y sofisticadas de combinar 'Tia Maria' para dejarnos llevar por su sabor, gracias a su delicado aroma a vainilla, caramelo y un sutil toque a chocolate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters