Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Nespresso' para alimentación infantil

Nestlè lanza 'BabyNes' sistema nutrición integral infantil en monodosis

El Nespresso para alimentación infantil

Nestlè acaba de lanzar 'BabyNes', su nuevo sistema de nutrición integral infantil en formato monodosis inspirado en su exitoso 'Nespresso'. 'BabyNes' ha sido diseñado como un sustitutivo para aquellos bebés que no pueden ser alimentados con leche materna y ofrece seis formulaciones para cubrir las necesidades nutricionales durante los tres primeros años de vida del niño: cuatro de ellas específicamente diseñadas para los primeros doce meses y las restantes para los siguientes dos años. La composición de cada una de dichas formulaciones ha sido diseñada a medida para ajustarse a los cambios en las necesidades nutricionales de los bebés, teniendo asimismo en cuenta la paulatina introducción de alimentos sólidos en su dieta.

'BabyNes' también emplea un sistema monodosis, con raciones individuales encapsuladas que sólo pueden ser empleadas en una máquina desarrollada por Nestlè para tal efecto (ver foto). Ésta reconoce las diferentes cápsulas y prepara el biberón con la dosis y temperatura precisas con sólo pulsar un botón en menos de un minuto. Además, Nestlè proporcionará un servicio de atención al cliente las 24 horas, tanto a través de una línea telefónica, como de, recién puesta en marcha coincidiendo con su lanzamiento. El nuevo site también ofrecerá servicios complementarios para que los padres puedan realizar un seguimiento del crecimiento del bebé y los cambios en sus necesidades nutricionales y así escoger la formulación adecuada en cada momento. La página también posibilitará el contacto con nutricionistas profesionales, además de la adquisición de las diferentes cápsulas. Por el momento, Nestlè sólo ha iniciado la comercialización de 'BabyNes' en Suiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters