Abrir menú

Borges lanza los snacks oficiales del Barça

Tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización.

Borges lanza los snacks oficiales del Barça

Borges lanza los nuevos snacks oficiales del Barça tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización. Con el lanzamiento de los 'Snacks de Borges y el Fútbol Club Barcelona', Borges apuesta por la diferenciación en el mercado. Esta nueva gama de productos se distribuirá en Cataluña y se puede encontrar en tres variedades distintas: mix selección, maíz tostado y pipón, que se presentan en diferentes formatos.

La vinculación de la firma con el club azulgrana surge hace tres años, cuando 'Borges' se convirtió en patrocinador de la sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona. Desde entonces, la marca acompaña el nombre Fútbol Club Barcelona en la denominación de la sección de balonmano y también está presente en su camiseta.

Internacionalización, salud, bienestar y espíritu de superación son los valores que la marca 'Borges' comparte con el Fútbol Club Barcelona, lo que le lleva a afirmar que los 'Snacks de Borges y el Fútbol Club Barcelona' son más que un snack.

Se trata del primer lanzamiento de producto desde que Borges presentase en sociedad su nueva denominación social, Borges Mediterranean Group , acompañada de la renovación de su logotipo corporativo, en una estrategia enfocada a reafirmar su posicionamiento de marca relacionado en el estilo de vida mediterráneo.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters