Abrir menú

'Nestea' estrena la campaña "Bienvenido a este instante"

Nestea estrena la campaña Bienvenido a este instante

'Nestea', la bebida refrescante de té de Coca-Cola España, ha lanzando una nueva campaña de publicidad. Bajo el lema “Bienvenido a este instante” , la marca recuerda a los consumidores que la clave para disfrutar más de la vida está en poner toda nuestra atención en cada cosa que hacemos . Y es que el ser humano es el único animal capaz de hacer varias cosas a la vez, pero debido al ritmo de vida, últimamente se le ha ido un poco de las manos y no sabe disfrutar de los momentos. Algunos expertos, lo denominan el nacimiento del “Homus distraidus”, una tendencia en la cual el ser humano está a varias cosas a la vez, pero con ninguna en concreto. La campaña, creada por McCann Erickson Madrid , estará en antena hasta finales de julio y cuenta con una versión de 30” y tres versiones de 10”. Además de tener publicidad exterior y acciones especiales en televisión.

Alcanza la mayoría de edad en España

'Nestea', lanzada en España en 1993 , es la marca pionera en nuestro país en el segmento de té fríos. Con cinco variedades (limón, limón light, melocotón, a la naranja, mango/piña), es uno de los productos líderes en su categoría, con el 63% de cuota y es la quinta marca más importante en refrescos para la filial española . Su lanzamiento se produjo tras el acuerdo por el que se formó una sociedad conjunta formada por la Compañía Coca-Cola y Nestlé, denominada Coca-Cola Nestlé Refreshments. El nombre de 'Nestea' es una combinación del nombre de la compañía fundadora Nestlé y la palabra té.

El producto está presente en más de 20 mercados , aunque en cada país tiene características específicas acordes con los gustos de los consumidores. Los mercados más importantes son EE.UU., Canadá, Taiwan, Italia, España, Suiza y Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters