Abrir menú

ElPozo busca gente Imperial

ElPozo busca gente Imperial

ElPozo ha iniciado una original campaña de promoción de su fuet 'Imperial'. Su objetivo es conocer a todas aquellas personas que se salen de lo común para que cuenten al resto las pequeñas grandes hazañas cotidianas que los dotan de valor y las hacen tener una categoría superior, una categoría Imperial y para ello ha lanzado una web www.sebuscagenteimperial.com en la que, cada semana, y durante un mes, premiará con importantes regalos, entre los que destacan Ipads, e Iphones, entre otros, las propuestas que resulten galardonadas.

La campaña se enmarca dentro de una acción de marketing que promociona el fuet 'Imperial' de ElPozo, un producto elaborado con una receta original y sin colorantes fruto de una cuidada selección de carnes y un exclusivo proceso de curación tradicional.

La campaña puede seguirse a través de las redes sociales Twitter y Facebook, redes en las que la firma de alimentación experta en cárnicas cuenta con una buena aceptación. Precisamente los usuarios que lo deseen pueden descargarse unos diplomas que los acreditan como “gente Imperial” y publicarlos en su muro tan sólo con hacerse fans de la firma. En Facebook, donde ElPozo Alimentación cuenta con más de 5.000 seguidores, pueden conocerse otros detalles de la campaña, así como ver vídeos, making offs y otros detalles relativos al concurso en particular y a la compañía, en general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters