Abrir menú

La industria alimentaria en el alambre

Los grandes grupos buscan reducir costes y ajustar su oferta a un consumidor preocupado por el gasto

Se busca capear el temporal y salir de la crisis fortalecido frente a la competencia. Un objetivo compartido por los grandes grupos multinacionales de la alimentación, que tampoco difieren mucho en las grandes líneas estratégicas para los próximos meses: control exhaustivo de los costes, ejecución de eficiencias, prioridad absoluta para la generación de cash y una política de precios que minimice la huida de los consumidores hacia fórmulas más económicas. Todo ello subordinado a una defensa absoluta de la marca, de cuya relevancia depende, en último término, la supervivencia de la industria tal y como la conocemos.

La industria alimentaria en el alambre

Se busca capear el temporal y salir de la crisis fortalecido frente a la competencia. Un objetivo compartido por los grandes grupos multinacionales de ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters