Abrir menú

'Jim Beam' se promociona en las tiendas duty free

Jim Beam se promociona en las tiendas duty free

Maxxium Travel Retail, división de la distribuidora de licores homónima para las tiendas duty freee, junto con Beam Global Spirits & Wine, está realizando acciones de marketing en los principales aeropuertos europeos, entre las que se incluye una iniciativa de un mes de duración en el aeropuerto de Madrid-Barajas, para incrementar el conocimiento del bourbon 'Jim Beam'. La firma está desarrollando una experiencia de cata a ciegas para los consumidores que viajen a través de la Terminal 4, para educarlos sobre la calidad excepcional de la marca e impulsar las ventas. El stand del "Taste Challenge de Jim Beam" ha sido diseñado para crear el máximo impacto y captar la atención de los viajeros.

Los consumidores son guiados a través de una cata comparativa de 'Jim Beam White', expresión buque insignia del portfolio, y otra marca líder de whisky americano, para comunicar los atributos superiores de la marca y dar a conocer su sabor característico. El director de duty free de Beam para Europa, Oriente Medio y África, Gareth Brown comenta: “Como el primer bourbon del mundo, buscamos reforzar todo el portfolio de Jim Beam y reclutar nuevos consumidores fuera de EE.UU. Hemos desarrollado el "Taste Challenge de Jim Beam" para interactuar con nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia personal y educándoles sobre su sabor y calidad.

El director de Duty Free de Maxxium, Glen Williams dice: “En Madrid el objetivo es impulsar esta actividad y la visibilidad en el punto de venta y estamos seguros de que la iniciativa será efectiva para aumentar las ventas. La actividad forma parte de nuestra estrategia que se verá extendida, con una inversión desplegada a través de los principales mercados europeos como Frankfurt, Munich y Londres, apoyando a un excelente rendimiento de la marca en tiendas Duty Free”. De acuerdo con los últimos resultados del IWSR, la marca apuntó un fuerte crecimiento en Europa el año pasado. 'Jim Beam White' creció en un 21% y 'Jim Beam Black' un 28%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters