Abrir menú

Diageo lanza una variedad temporal de 'Johnnie Walker'

Diageo lanza una variedad temporal de Johnnie Walker

Diageo tiene previsto lanzar al mercado 'Double Black', una edición limitada de su whisky 'Johnnie Walker', que estará a la venta exclusivamente durante los meses de noviembre y diciembre . Se trata de un blended premium escocés creado con turba de la costa occidental de Escocia, que enfatiza las notas ahumadas de 'Black Label' para lograr una expresión más intensa. Un producto único, en el que los maestros destiladores han trabajado bajo los criterios de libertad y creatividad, asociando whiskies de diferentes añadas y cualidades. El resultado, un destilado dirigido a los que aprecian el carácter de 'Johnnie Walker' y desean explorar en mayor profundidad su whisky.

El packaging de la botella refuerza la propuesta de mayor intensidad: más afilada, moderna y con forma más angular, decorada con letras doradas y coloreada con carboncillo gris oscuro. 'Johnnie Walker Double Black' estará disponible en los centros Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés de toda España, con un precio de venta recomendado de 29€.

El escocés más internacional

'Johnnie Walker' es el whisky escocés más vendido del mundo con un total de 15,54 M de cajas de 9 l comercializadas en 2010,. En España la variedad estándar 'Johnnie Walker Red' es la sexta marca más consumida con una cuota en volumen del 5,7% (dato Nielsen de julio de 2011 para la categoría de whisky escocés y nacional estándar), mientras que 'Johnnie Walker Balck' alcanza el 20,8% entre los whiskies premium y de malta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters