Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo + McDonald’s = McIbérica

ElPozo participa con su jamón ibérico en la hamburguesa 30 aniversario de McDonald's en España

ElPozo + McDonald’s = McIbérica

Uno de los productos estrella de ElPozo, su jamón ibérico 'Legado Ibérico', es uno de los ingredientes principales de la hamburguesa McIbérica, que McDonald’s acaba de lanzar como parte de la celebración de su 30 aniversario en España.

Este nuevo producto, que ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s de España, está elaborado con la selección de los ingredientes que mejor representan el sabor español: carne 100% vacuno, jamón ibérico ElPozo, queso manchego, salsa de tomate, lechuga y aceite de oliva virgen extra.

Se trata de la segunda colaboración que la cadena McDonald’s realiza con ElPozo dado que el Happy Meal, su menú infantil orientado al público más joven, incorpora desde este año un sándwich, el Pizza Melt con jamón All Natural sin fosfatos, sin lactosa, sin colorantes ni conservantes en la linea de salud y equilibrio nutricional que representan a la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters